mesa acero inox

Los tipos de mesas de trabajo más demandadas

Los bancos de hostelería son muebles de acero inoxidable para cocinas industriales, formados por una superficie horizontal y un marco. Es la principal superficie de trabajo para manipular y preparar alimentos.

Hay varios tipos de bancos de trabajo:

  • Mesas de preparación de alimentos mural o central.
  • Mesas para desperdicios.
  • Mesas con cubeta.

Se pueden agregar uno o más estantes a la mayoría de los modelos. Las puertas y los cajones también son elementos muy comunes en los bancos de trabajo.

Tipos de mesas de trabajo

Las mesas de trabajo se pueden clasificar por su función de diseño. Las personas que preparan alimentos tienen una gran superficie lisa para trabajar. Los de cubeta tienen la misma función, pero añaden un grifo para lavar la comida.

La mesa acero inoxidable de basura está diseñada para colocar un bote de basura debajo y cuenta con un agujero para basura en la encimera. El diseño del banco de trabajo también es un elemento del surtido. Si planea colocar muebles en una esquina, necesitará una mesa de esquina.

Si su ubicación es contra una pared, debe obtener una mesa de pared. Si tienes pensado colocarlo en medio del espacio, la mesa central y de prácticas es tu mejor opción. Algunos muebles están disponibles en una variedad de diseños. Contacta con nosotros para saber si se puede modificar un modelo en concreto.

Que equipamiento podemos incorporar

La mesa se puede equipar con diferentes elementos según el modelo.

Estantes

Este tipo de mobiliario de hosteleria se pueden comprar con o sin estantes. Algunos modelos admiten dos estantes. En algunos casos, la altura es ajustable.

Puertas

En las mesas de preparación centrales y de pared, las puertas pueden ser correderas o plegables. La esquina y la mesa de desechos solo tienen puertas abatibles.

Los modelos con puertas a menudo también contienen estantes.

Cajones

Algunas mesas tienen cajones. Estos accesorios se pueden combinar con puertas y estantes. Los cajones pueden ser a granel o regulares. Los tamaños estándar se pueden pedir en módulos de 2, 3 o 4 cajones.

Antes de comprar una mesa de trabajo

Antes de hacerte con un banco de trabajo, lo primero que debes decidir es dónde instalarlo. Así sabrás exactamente si necesitas una mesa de pared, de rincón o de centro. Su uso de un banco de trabajo es un factor especialmente importante si ha decidido que necesita una mesa central.

Si necesita un espacio de almacenamiento cerrado debajo de la encimera y la mesa se va a usar desde ambos lados, una mesa de paso es el camino a seguir. Si solo se cumple una de las dos suposiciones, una mesa de centro estándar puede ser suficiente.

El tamaño también es importante, existen modelos grandes y pequeños que complementan muebles más grandes. La capacidad de almacenamiento y el ancho de la superficie de trabajo vendrán determinados por la medida de profundidad.

Algunos modelos de mesa acero inox se ensamblan, algunos se desmontan, evalúe si el montaje es inconveniente antes de realizar un pedido.

Si necesitas mobiliario de hostelería, en este caso mesas de acero inoxidable para tu nuevo negocio de hostelería, en la tienda online de AIEMobiliarioHosteleria disponemos de maquinaria de hostelería y mobiliario industrial de acero inoxidable fabricado con materiales de alta calidad. Utilizamos la tecnología más avanzada y las mejores herramientas para traerte los diseños y acabados más innovadores. Todos nuestros productos cumplen con todas las normas de higiene vigentes.