mesa de acero inoxidable

Los tipos de mesas de trabajo más demandadas

Ahora, revisaremos los tipos de mesas que más se comercializan, debido a su gran funcionalidad.

  • Con un estante adicional debajo del estante principal para aumentar la capacidad de almacenamiento: En espacios comerciales concurridos o áreas estrechas, es importante proporcionar una cantidad suficiente de superficies de trabajo. También necesitaremos proporcionar un espacio de almacenamiento adecuado para guardar un determinado stock de alimentos, productos semielaborados, ingredientes, ollas, especias, hierbas, etc. Una mesa de trabajo con uno o incluso dos estantes debajo resolverá nuestro problema de falta de espacio. Cabe tener en cuenta que, de acuerdo con las reglas de los ingredientes, no se pueden colocar cerca de limpiadores y productos químicos. Por lo tanto, tener un estante adicional es ideal para este divisor recomendado por las autoridades.
  • Con ruedas para mejorar el procedimiento de limpieza del área de la cocina o restaurante: Si queremos mover la mesa de acero inoxidable de trabajo libremente y sin obstáculos para garantizar un lavado rápido y fácil , una mesa con ruedas totalmente móvil puede satisfacer las necesidades del personal. Gracias a las ruedas, se beneficia tanto la estabilidad de cómo la flexibilidad.
  • Mesas de trabajo de cocina de acero inoxidable con peto en la parte superior: El protector contra salpicaduras protegerá la pared de cualquier tipo de daño o deterioro debido a la exposición a ciertos ingredientes, exceso de humedad o salpicaduras de agua no intencionales. Además, evitará que los utensilios e ingredientes se caigan si la mesa se coloca al lado de otros lugares de trabajo o en medio de la cocina o la sala.

Beneficios del acero inoxidable

Como proveedor líder de acero inoxidable, hacemos mucho trabajo en cocinas comerciales. El acero inoxidable es el material elegido para cocinas y salas de recepción por varias razones. Aquí está el top cinco.

La comida sabe mejor

Muchas superficies reaccionan con los alimentos y les dan sabores extraños. El mobiliario de hosteleria de acero inoxidable no afectan al sabor de ningún alimento. Es una de las superficies más seguras del mundo para preparar alimentos porque no retiene microorganismos. También es la superficie metálica más higiénica en la industria de restaurantes y se usa a menudo en escuelas y hospitales.

Menos proliferación de microorganismos

El acero inoxidable no es poroso y resistente a la corrosión. Además, siempre conserva su impecabilidad y no se raya. Incluso rayado, el daño dista mucho de lo que hay en otras superficies. Todo lo que tiene que hacer es aplicar desinfectante todos los días y cualquier superficie de acero estará lo suficientemente limpia para trabajar con confianza.

Apariencia neutral

El acero inoxidable tiene un aspecto «neutro». Eso significa que funciona con cualquier cosa. Frente a los tradicionales acabados de acero inoxidable demasiado brillantes, siempre se puede utilizar un acabado cepillado que no brilla nada y da un aspecto «cálido».

Larga vida

Esta es quizás la mayor ventaja de todas: su larga vida. El acero inoxidable es duro y resistente a la corrosión. Puede soportar golpes físicos y también es resistente a muchos contaminantes químicos. Si equipamos un restaurante con acero inoxidable y cuidado, este puede durar más que el restaurante

Se limpia fácilmente

El acero inoxidable es la superficie más fácil para trabajar en cualquier espacio de trabajo de hostelería o cocinas profesionales. No es poroso, por lo que la comida no puede adherirse a él, o al menos no tanto como a otras superficies. Esto garantiza la máxima higiene contra la contaminación cruzada.

En definitiva, los muebles de acero inoxidable para la industria son ideales para apoyar las actividades de este sector. Ya sean cafeterías, bares o restaurantes, disponemos del equipamiento adecuado para cubrir cualquier espacio de trabajo. En AIEMobiliarioHosteleria nos dedicamos a fabricar todo tipo de mobiliario de hosteleria en España, como mesa acero inoxidable, campanas extractoras industriales, estanterías, vitrinas, etc…. A la vez que somos fabricantes, también nos dedicamos a distribuir y vender nuestros productos de forma online a precios realmente bajos.

No dude más y contacte con nosotros sin compromiso, encontrará los mejores precios sin competencia.