¿Qué es la micropigmentación?
Podrías decir que la micropigmentación es la respuesta si tú eres una de esas personas que no tienen o no quieren perder tiempo cada mañana. Es uno de los tratamientos más solicitados en la actualidad, porque sentirse bien es una necesidad al alcance de todos.
Esta técnica consiste en administrar pigmentos específicos a través de una aguja en la epidermis. Es decir, en la capa superficial de la piel. Es un método indoloro que da resultados permanentes inmediatos. Este es un tratamiento de maquillaje semipermanente que tiene una duración de un año. Aunque a veces esto requiere retoques porque los implantes se irán absorbiendo poco a poco.
Un rápido y excelente resultado, con un efecto muy agradable es el que se obtiene tras su aplicación.
Algunos tipos de micropigmentación que ofrecemos
MICROPIGMENTACIÓN CEJAS: Esta es una técnica que consiste en colorear esta área de la piel usando un lápiz con microagujas adheridas, infundiendo pigmentos hipoalergénicos en la piel a nivel microscópico, dando como resultado patrones de cabello con resultados muy naturales y realistas. La micropigmentacion Cejas Sevilla es un procedimiento muy seguro, indoloro y semipermanente.
Los pacientes que reciben este tipo de tratamiento tienen una variedad de razones médicas o estéticas. El estrés actual, las cicatrices o algún medicamento agresivo pueden causar la pérdida parcial o total del cabello. En estos casos, como la micropigmentación en Sevilla, recomendamos seguir este procedimiento para solucionar el problema de forma casi definitiva. Con este micropigmento se pueden conseguir resultados sorprendentes, naturales y realistas.
MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR: La micropigmentación capilar es una técnica muy utilizada para simular el crecimiento del cabello en zonas de pérdida de cabello por alopecia areata. Este es un tratamiento muy popular para los pacientes, ya que es una solución rápida, efectiva y económica para la caída del cabello o la caída del cabello.
Este tipo de micropigmentacion capilar Sevilla se aplica en diferentes zonas del cuerpo, como el cuero cabelludo o las cejas. La micropigmentación es un tratamiento profesional y avanzado, realizado en una clínica o centro de estética de primer nivel, siempre bajo la supervisión médica de un profesional. También disimula manchas y algunas cicatrices antiestéticas. Mediante la micropigmentación capilar reconstruimos la zona capilar evitando procedimientos invasivos y dolorosos. En algunos casos, hemos mejorado cosméticamente la autoestima y la confianza del paciente.
MICROPIGMENTACIÓN OJOS: Es una técnica que consiste en colorear la línea de expresión superior del ojo, la línea inferior de las pestañas o ambas. De esta manera se obtiene un maquillaje permanente mediante la inserción de pigmentos registrados y médicamente aprobados. Se trata de un tratamiento muy seguro en manos de profesionales cualificados y productos homologados. Este tipo de micropigmentación de ojos tiene un objetivo claro, mejorar nuestros rasgos faciales y aportar luminosidad al rostro. Además, puede corregir rasgos que a las personas no les gustan, como los párpados caídos.
Micropigmentación en Sevilla
En Clínica Carrasco ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de tratamientos médico-estéticos. Depilación láser con micropigmentación, relleno de ácido hialurónico, exfoliación corporal con botox IPL y masaje facial, limpieza de cutis por radiofrecuencia, tratamientos faciales, masajes relajantes, injerto capilar y más. Muchos tratamientos cosméticos no quirúrgicos pueden satisfacer sus necesidades.
Pregunta por precios, disponibilidad y cualquier duda o información que te surja en esta clinica estetica Carrasco. Ahora con la micropigmentación puedes sentirte y verte bien.