Steamulation

Cachimbas Steamulation

Steamulation es una marca de shisha alemana que garantiza la elegancia y exclusividad de todos sus modelos de shisha. Esta marca produce cachimbas alemanas completamente originales fabricadas con materiales de primera calidad y basadas en un diseño moderno y puramente vanguardista. Gracias a sus modelos como Steamulation Prime, Classic o la nueva cachimba X Pro, Steamulation ha conseguido convertirse en una marca de referencia en el mercado de las cachimbas.

La marca es conocida por utilizar acero inoxidable en todas las partes metálicas de sus cachimbas, así como auténtico cristal artesanal para la base. Por tanto, podemos hablar de una de las mejores cachimbas premium en cuanto a calidad y precio. El rendimiento de cada modelo de Steamulation rivaliza con las mejores cachimbas; exclusivos sistemas de purificación, difusores o sistemas de rosca y clic.

Steamulation Prime X Pro III

Nos llega a nuestras tiendas desde Alemania la Cachimba Steamulation Pro X III, que presenta un nuevo diseño más estilizado y moderno que los antiguos modelos. Este modelo de cachimbas de la marca rusa Steamulation incorpora un conjunto de mejoras tanto en sus piezas y sistemas. Este modelo está pensado exclusivamente para los más experimentados cachimberos, ya que este modelo trae los nuevos sistemas patentados por la marca, como pueden ser, que puedes variar la fumada a tu gusto para tener una mejor experiencia en la fumada.

Este modelo está fabricado con el mejor acero inoxidable, además de presentar un nuevo sistema de cámara cerrado. El sistema Steamulation Airflow Control, tendrás la posibilidad de ajustar el flujo del aire que va a pasar por la manguera en cualquiera de sus 4 conectores y/o purgas disponibles. Con el sistema Steamulation Dip Tube Control, podremos regular hasta en 10 posiciones distintas el tubo de inmersión.Gracias a otro novedoso sistema, como es el Steamulation Purge Pro, podrás lograr expulsar todo el humo de la base de una sola vez y sin la necesidad de cambiar las bolas de purga. Además podrás purgar hasta en 31 posiciones diferentes gracias a la opción que tiene la Blow Off.

Este modelo incluye la cachimba Steamulation Pro X III, con un conector de manguera y con su número de serie correspondiente. Tiene una altura de unos 52 cm aproximados y un peso de unos 5,5 kg aproximadamente, y con una capacidad de 1,6 a 1,7 litros, eso ya dependerá de la inmersión del tubo.

¿Porqué elegir Bengala Spain para comprar este modelo?

En la tienda de cachimbas malaga Bengala Spain destacamos con una variedad de chichas para fumar baratas y de gran calidad.

Somos distribuidores de las mejores marcas de shishas y las mejores del mundo. Además de carbón, gestores de calor, mangueras y otros accesorios, también fabricamos nuestras propias cazoletas artesanales.

No dudes en visitar nuestra web de cachimbas en Sevilla y disfruta de nuestros productos de alta calidad a los mejores precios.