Depilación láser hombre
No sorprende que que la depilacion laser hombres haya aumentado recientemente. Los primeros que podrás recordar fueron relacionados con el deporte cuando ciclistas y nadadores comprobaron la facilidad del proceso para obtener mejores puntajes y, lo más importante, prevenir lesiones causadas por lesiones o heridas superficiales de una posible infección.
Cada vez son más los hombres que acuden a nuestro centro porque, al igual que las mujeres, quieren estar más cómodos y acentuar ciertas partes de su cuerpo. La principal ventaja que ofrece la depilación láser a los hombres es que ya no tienen que preocuparse por afeitarse todos los días y mejorar la epidermis facial, de la que suelen abusar las típicas maquinillas de afeitar o las irritantes máquinas para la piel.
La mayor exigencia de los hombres, así como sus características físicas, nos han obligado a estudiar con detenimiento el número de tratamientos que necesitan para conseguir los mejores resultados tras la depilación láser.
La depilación en la etapa madura
Durante la etapa de maduración de un hombre, se debe considerar la producción de testosterona de cada cliente para lograr los mejores resultados de la depilación láser y que esta hormona no obstaculice los beneficios de este tratamiento.
De esta forma, el especialista puede determinar el número de sesiones necesarias para una depilación completa. Por lo general, en el caso de los hombres, pueden durar hasta 8 cursos. Pero como explicamos antes, dependiendo de la situación, puede ser necesario alguna sesión de depilación láser adicional si los niveles de testosterona son altos.
La duración entre sesión y sesión
Los expertos pueden dar un descanso de hasta dos meses entre cada sesión. Durante este tiempo, puedes estar seguro de que ese temido vello del que querías deshacerte no aparecerá. Además, verás un vello más fino a medida que avanza el tratamiento. Te aseguramos que en próximas sesiones podremos eliminar todo rastro de él.
¿Es posible una depilación definitiva en los hombres?
Después de las sesiones de depilación láser para hombre recomendada por expertos, puede perder el vello durante meses o incluso años. Los resultados son increíbles ya que la depilación láser te permite disfrutar de una piel elástica y tersa durante mucho tiempo. Puedes olvidarte de la depilación tradicional que solía irritar tu piel.
¿Son más dolorosas las sesiones en hombres?
Como ya te hemos dicho, los hombres pueden necesitar más potencia para llegar a los folículos ya que la mayoría tiene una piel más gruesa que las mujeres. Además, hay que tener en cuenta el tipo de fototipo de cada persona.
Es posible que experimente algunas molestias durante el tratamiento, pero su especialista considerará si tienes o no hipersensibilidad en tu piel. En este caso, se ajustará el láser a tu tipo de piel para minimizar el dolor.
En cuanto al resto, no tienes que preocuparte por eso. Puedes vivir una vida normal, pero tenga en cuenta algunos consejos a las pocas horas de cada tratamiento. Por ejemplo, evite tomar el sol de inmediato y use cremas hidratantes como el aloe vera para calmar e hidratar la piel.
Los láseres masculinos comparten muchas características con los láseres femeninos. El método es el mismo, aunque para los hombres pueden ser necesarias más sesiones por sus características de piel y fototipo. Nuestro centro de depilación láser Sevilla te proporciona toda la atención que necesitas.
Nuestro equipo de Clínica Coqum Laser and Beauty elabora las instrucciones correctas para obtener resultados óptimos y se asegura de que se observen todas las medidas de higiene necesarias. ¡Visítanos y descubre todas las posibilidades para hacerte sentir bien!