mobiliario de hosteleria

Mobiliario de hostelería

Somos fabricante y especialista en el sector de la hosteleria. En nuestra web encontrarás una amplia selección de mobiliario para hosteleria y complementos de acero inoxidable, especialmente diseñados para tu trabajo en bares, restaurantes, fondas, restaurantes y hostelería. Nuestros diseños, materiales y precios se adaptan a las necesidades actuales de nuestros clientes. A través de nuestra plataforma en línea, ponemos a su disposición una variedad de mobiliario de hosteleria, como mesas de acero inoxidable, mostradores industriales de acero inoxidable y mesas y sillas de acero inoxidable para hoteles.

Algunos tipos de mobiliario que disponemos

MESA DE ACERO INOXIDABLE
La mesa de acero inoxidable es uno de nuestros productos más populares por razones obvias de calidad y precio. Somos expertos en mobiliario de bar, restaurante y hostelería, somos fabricantes y entendemos cada producto que ponemos en el mercado. En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de mesas de acero inoxidable, mesas centrales, mesas de pared de acero inoxidable, con o sin baldas, en largos estándar desde 60 cm hasta 350 cm y en diferentes alturas. Además, aceptamos la producción de mesas de acero inoxidable a medida para satisfacer las necesidades de cada cliente.

VITRINAS EXPOSITORAS
Un showroom es un espacio de cristal o metacrilato, sostenido por una estructura metálica, destinado a la exposición de alimentos o cualquier tipo de producto. Este espacio suele estar climatizado para proteger mejor los productos que exponemos. La superficie de acero inoxidable facilita la limpieza y evita cualquier riesgo de contaminación. Es un equipo con superficies de trabajo seguras e higiénicas, para que puedas realizar tu trabajo de manera cómoda y eficiente.

ESTANTERIAS DE ACERO
Los estantes de acero inoxidable de nuestro hotel son productos prácticos, duraderos, duraderos y de calidad. La textura reforzada y el grosor adicional de la superficie de trabajo lo convierten en uno de los mejores soportes de acero inoxidable del mercado, proporcionando una excelente resistencia, rigidez y estabilidad contra la flexión, la deformación y el alargamiento. Ideal para cualquier tipo de cocina comercial, catering, bar o restaurante. Una solución imprescindible para las cocinas profesionales. El diseño de cada estante, con sus esquinas redondeadas, presenta un acabado limpio y funcional a cualquier tipo de negocio.

CAMPANA EXTRACTORA INDUSTRIAL
Otro producto nuestro muy conocido es la campana extractora industrial. Campana de cocina industrial, fabricada en acero inoxidable de la más alta calidad. Campanas centrales y de pared con o sin orificios de ventilación y suministro de aire. Los extractores de aire industriales son esenciales en las cocinas profesionales.

ESCURRIDORES Y HARINEROS

Escurridores y Harineros industriales de acero inoxidable
Asequible colador profesional y porta harina. Bastidores de harina lisos, perforados o de gran durabilidad y fiabilidad. Está disponible en una variedad de largos y anchos. Fabricado en los mejores aceros inoxidables como el AISI 304.

MESA FREGADERO INDUSTRIAL ACERO INOX

Mesa fregadero industrial con estructura y estantes o solo estructura. Mesa fregadero de acero inoxidable, patas 30 x 30 mm, altura regulable 93 cm, espacio para lavavajillas. Incluye válvula, desagüe y rebosadero.