Qué es la depilación láser Diodo
La industria de la moda requiere una piel afeitada durante todo el año, lo que solo se puede lograr con la depilacion laser. Entre las diferentes técnicas actualmente en uso, la depilación láser de diodo es una de las más efectivas y seguras.
Es una técnica totalmente segura para cualquier edad, tipo de piel, grosor y color de pelo. Con el tratamiento con láser, las raíces del cabello son destruidas por un haz de luz. Se pueden eliminar hasta el 90% de las dolencias con un curso caracterizado por la comodidad, la indoloría, la rapidez y la higiene.
Con este método se obtienen grandes ventajas frente a otros sistemas, como evitar problemas dermatológicos de la piel, como vellos encarnados, irritaciones… Como resultado, la piel luce sana y radiante, con mayor suavidad y elasticidad, ya que la aplicación de un láser de diodo estimula la formación de colágeno.
Ventajas del láser diodo
Como se mencionó anteriormente, la depilación con láser de diodo elimina de forma segura, rápida y eficaz las constantes molestias asociadas con los métodos tradicionales de depilación. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de las ventajas de esta tecnología ya que es apta para todos, independientemente del sexo o la edad.
Eliminación de hasta el 90 % del vello de forma permanente
La ventaja más significativa de la depilación láser de diodo es que puede eliminar hasta el 90% del vello después de 8 a 12 usos. De esta forma, las personas que se han realizado este tratamiento no tienen que depilarse cada pocos días y es un método rápido, eficaz y cómodo. Además, a diferencia de las maquinillas de afeitar, no estimula el crecimiento del cabello.
Intensidad regulable
Otra característica muy importante de esta técnica de depilación es que su intensidad es regulable, por lo que se puede adaptar perfectamente a las necesidades y características de la piel de cada cliente sin molestias ni riesgos para la salud. Esta es una de las razones por las que lo utilizan los hombres que buscan una depilación eficaz que ninguna otra tecnología puede encontrar.
Posibilidad de usarlo en pieles bronceadas
Otra de las ventajas de la depilación láser es que se puede utilizar sobre pieles bronceadas o muy oscuras, por lo que el tratamiento puede continuar sin interrupciones durante los meses de verano. El único requisito es que haya 48 horas y una semana antes y después de cada sesión para poder exponerse al sol.
¿Cuál es la efectividad del tratamiento?
La eficacia del tratamiento depende en gran medida del color, grosor, profundidad y estado de desarrollo de la piel y el cabello. En general, funciona mejor para pacientes con piel clara, cabello grueso y cabello oscuro.
Por último, cabe señalar que si bien es una técnica totalmente segura, solo debe ser utilizada por profesionales cualificados. Se debe informar a los expertos de clínicas especializadas, como la Coqum una clinica de depilacion Laser Sevilla, de los requisitos y cuidados necesarios, según el tipo de piel, tipo de vello y zona de aplicación del láser. El ajuste inadecuado de la intensidad o el tiempo de aplicación puede causar enrojecimiento de la piel, dolor o pequeñas quemaduras.
Si desea solicitar más información o concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Clínica Coqum Laser & Beauty ofrecemos a nuestros pacientes la tranquilidad de tratamientos ilimitados de partes del cuerpo a un precio fijo.