licencia de apertura

¿Qué es una licencia de apertura?

Una licencia de apertura es un documento que acredita el uso de locales, almacenes u oficinas para determinadas actividades comerciales. El informe asegurará las condiciones de habitabilidad de la empresa y las condiciones necesarias para las actividades a desarrollar en ella.

Cómo tramitar terrazas de verano para un restaurante o bar

Una licencia urbanística es uno de los primeros requisitos para poder construir e instalar terrazas en la vía pública. También llevan el nombre de las licencias de funcionamiento. Es importante realizar este trámite administrativo porque no podemos olvidar que el terreno en la calle es propiedad del organismo nacional de gestión competente. Además, si el terreno es de propiedad privada para uso público, se requiere una solicitud para la construcción de la terraza.

Por ello, antes de proceder a la instalación, se requiere autorización del Ayuntamiento. Esto ayuda a verificar que se cumplan los requisitos de seguridad y contaminación adecuados. Una vez que haya sido aprobado y pagado la tarifa correspondiente, puede comenzar a usar el patio.

Al solicitar una licencia de bar en el patio, es posible que se requieran diferentes elementos.

Se pueden requerir diferentes grados al solicitar un permiso de bar en la azotea. Es necesario revisar los requisitos de cada categoría para elegir la que mejor se adapte a la ocupación respectiva. Las principales categorías son:

Licencia anual: válido todo el año. Se utiliza para todos los restaurantes o bares que brindarán servicio de patio durante los 365 días.

Licencia de temporada: muchos establecimientos solo abren sus azoteas a determinadas horas. Por ejemplo, en el verano. En este caso, al reabrir la terraza, se deberá obtener el permiso correspondiente.

¿Cómo obtener tu Licencia de apertura en Sevilla, de forma rápida, económica y sencilla?

Tres palabras muy simples, rápido, económico y fácil.

Rápido: Porque conocemos los procedimientos de presentación, tramitación, calificación y liquidación de la autoridad competente para su solicitud de autorización abierta.

Económicos: Sin más preámbulos, nuestros precios son muy competitivos y también puedes presupuestarte solicitando un permiso para abrir en Sevilla. Precio desde 249 €

Fácil: Con un proceso largo y tedioso así como complicados trámites, ofrecemos a nuestros clientes una solución profesional muy sencilla que les permite centrarse en lo imprescindible: abrir un negocio o su empresa.

¿Necesitas una licencia de apertura calificada para abrir las puertas de tu negocio?

En Licencias y Proyectos Promatec podemos ayudarte a ahorrar. Le asesoramos para que pueda realizar fácilmente todos los pasos usted mismo, excepto la documentación técnica.

Contrate con su licencia para abrir un negocio a través de nuestro sitio web o teléfono. Licencias y Proyectos Promatec cuenta con los mejores expertos para conseguir cualquier tipo de licencia de actividad Sevilla o licencia de apertura Sevilla de forma rápida, sencilla, económica y sin competencia.

Te aconsejamos que busques activamente locales comerciales y elijas la mejor ubicación para tu negocio.