ganaderia de reses bravas

Visitando la ganaderia sevilla La Capitana Experience

Las corridas de toros y Sevilla han estado indisolublemente unidas durante siglos. Venerado por algunas civilizaciones, este animal es ahora objeto de batalla, y sin duda siempre ha sido un símbolo de la cultura y el arte, un símbolo de Andalucía y, por tanto, de la provincia de Sevilla.

Incluso está presente en muchos restos arqueológicos encontrados dentro de la ciudad de Sevilla: en el cementerio tartésico de Bencarrón en Mairena del Alcor, se encontró una barca con la imagen del animal, y el «Toro de Osuna» actualmente en el Museo Arqueológico Nacional «La museo, es uno de los mejores ejemplos de la escultura de la época turdetana. En la actualidad, además del prestigio de la tauromaquia, existe un ámbito relacionado con este animal que cada vez cobra más importancia en el turismo sevillano.

Las características especiales de los toros de lidia, incluyendo un proceso reproductivo completamente diferente al de otros bovinos, son de gran interés para el público que quiere conocer de primera mano dónde se encuentran las principales ganaderia de reses bravas en las fincas, cómo se manejan los ejemplares y en qué ambiente se encontraban. En los últimos días antes de la pelea, pasó en el medio.

En Andalucía, más de 150.000 hectáreas de dejesa, campiña y marismas están dedicadas a la tauromaquia. En general, la región alberga actualmente más del 90% de las granjas españolas, muchas de las cuales abren sus puertas a los visitantes interesados ​​en conocer los secretos de la crianza de uno de los animales más fascinantes del mundo y cómo se comportan en su hábitat natural.

La Capitana Experience, empresa sevillana con una trayectoria de muchos años, presente en España y otros puntos de Portugal, reúne todas las actividades de interés que se pueden realizar en la estancia. Con ellos trabajarán Juan Pedro Domecq, Soto de la Fuente, Martín Lorca, Las Monjas, Toros de la Plata, Murube y cualquiera que se les ocurra. su particularidad? Sus visitas, si son básicas o de día completo, tienen una duración de dos a tres horas, no en grandes grupos, sino concentradas en familias, individuos y grupos de dos.

Vive una experiencia única con su visita guiada

Pase el día a su aire en el campo andaluz. Las fincas jalonan el paisaje rural andaluz. Creemos que una visita a la ganaderia sevilla La Capitana, es fundamental para entender esta vasta tierra. En Dehesa conviven armónicamente cerdos ibéricos y bulldogs en un paisaje rodeado de alcornoques y encinas. Increíble experiencia privada que puedes hacer

Primero, ve a Cortijo, donde estaremos hospitalizados. Los ranchos de bisontes son remolques todo terreno o con aire acondicionado acompañados por personal de la granja en todo momento. Paseamos por las cuevas y nos acercamos a toros, cerdos ibéricos, ciervos y otros animales de la reserva dando diferentes interpretaciones de la vida y desarrollo de los cachorros. Tiempo antes de Lydia.

Durante tu visita, obtendrás las explicaciones necesarias para comprender todo el proceso de crianza, selección y manejo de este animal tan especial. Tendrás la oportunidad de visitar el «corral» donde encontrarás la ganadería de toros de Lídia, unos auténticos sementales, terneros de diferentes nacimientos, ganaderías y toros preparados para la próxima temporada. El toro de lidia, el cerdo ibérico, está listo para un nuevo día.

También es el uno de los mejores planes de Sevilla turismo perfecto para familias. Finalmente, con una visita guiada a la finca, hacemos una parada para refrescarnos y conocer la vida del campo. Explora el campo con nosotros y pasa un gran día en Sevilla.