Mesas de acero inoxidable
La mesa de acero inoxidable es una mesa para espacios, lugares y comercio con dos aspectos básicos. Por un lado, es higiénica para proteger el uso saludable del cliente, y así tiene fama de comercios, colegios, cocinas… Por otro lado, la ventilación de las zonas de trabajo de la cocina profesional.
Indispensable en cualquier cocina, una encimera de acero inoxidable es uno de los elementos imprescindibles para su correcto funcionamiento. Existen varios tipos de mesas de acero inoxidable, por ejemplo, encimeras de acero inoxidable con ruedas, baldas inferiores para guardar utensilios de cocina, mesas con salpicadero superior, etc.
La mesa acero inoxidable se presentan en diferentes alturas y anchos y pueden incluir fregaderos industriales de acero inoxidable o incluso armarios deslizantes más bajos, lo que las convierte en un elemento más versátil. Práctico y duradero, asequible, son perfectas para cocinas industriales, restaurantes, bares con cocina.
Fabricados en acero inoxidable AISI 430, evitamos posibles contaminaciones, ya que el acero inoxidable no es un material poroso y no hay posibilidad de que se incrusten bacterias en él (siempre y cuando se limpie correctamente).
Ventajas de usar mesas de trabajo de acero inoxidable
Sus principales ventajas son:
- Es fácil de limpiar
- Alta durabilidad, debido a su condición de acero inoxidable y que es un material muy duradero, esta es una inversión que puede durar años si se cuida adecuadamente.
- Higiene a la hora de preparar los alimentos.
Los podemos encontrar de varios tipos:
- Mesas de trabajo de pared de acero inoxidable. Suelen tener una especie de respaldo en el lateral que pega con la pared para evitar que los restos de comida caigan detrás de los muebles. Además, se pueden combinar con un estante de mesa para condimentos, cubiertos o simplemente para mantener ordenada su área de trabajo.
- Mesa central de acero inoxidable. Suelen utilizarse como complemento de cocinas donde el espacio lo permite.
Campana extractora industrial
Las campanas extractoras industriales se utilizan principalmente para actividades que implican una gran cantidad de preparación de alimentos para cocinar o freír. Esto es habitual en hoteles, bares, restaurantes, colegios o estancias similares.
Una campana extractora industrial adecuada debe aspirar y extraer los gases producidos durante la cocción o fritura, que tienen una alta proporción de vapor de agua. Además de evitar la propagación de vapores y humos por la estancia donde se encuentra el equipo de cocción o fritura, estas campanas extractoras también renuevan el aire.
Ventajas de tener una campana extractora industrial
- Ayudan a prolongar la vida útil del resto de los muebles de su cocina, ya que absorben la humedad que normalmente los destruiría.
- La circulación de aire limpio brinda a los trabajadores un mejor ambiente de trabajo, evitando que inhalen partículas de gas o grasa.
- Extraen el calor que se concentra en la cocina por el uso de la estufa y varias personas concentrándose en el mismo lugar.
- La capota de una sola pieza nos facilita la limpieza y la acumulación de grasa.
- Dispondrás de una gran variedad de campana extractora hosteleria para que elijas la que más se adapta a tu zona de trabajo ya que se dividen en varios tipos como: por ubicación, tipo de suministro de aire, tipo de instalación, por ubicación del filtro, por tipo Clean filtrar.
Compra tu campana extractora o mesa de acero inoxidable a un precio sin competencia
Somos un fabricante profesional de muebles de acero inoxidable personalizados. En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de muebles y complementos de acero inoxidable pensados para tu negocio de bares, restaurantes, cafeterías, catering y hoteles.
Nuestros estilos, materiales y precios satisfacen sus necesidades actuales.
También ofreceremos un amplio catálogo de varios artículos de mobiliario para la industria de la hostelería, como estantes de acero inoxidable, vitrinas, mesas fregaderos y más.