pelucas oncologicas

Que son las pelucas oncológicas.

Las pelucas oncologicas son una solución eficaz para curar temporalmente la caída del cabello y ayudarte a recuperar tu imagen y confianza en tiempos difíciles como el actual. En nuestro centro de peluquería Vhair ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de pelucas y pelucas oncológicas de gran calidad. Disponemos de cabinas privadas e individuales para brindarte un trato cercano, íntimo y personalizado.

Contamos con una amplia gama de pelucas para mujer y hombre con una calidad sobresaliente. Todos ellos, de grandes marcas y empresas, están hechos para casos de pérdida de cabello por quimioterapia o ciertos tipos de cáncer. Estas prótesis ofrecen un confort y una naturalidad excepcionales. Nos especializamos en brindar soluciones personalizadas para pacientes con cáncer que han recibido quimioterapia. Ofrecemos un trato personalizado, cercano e íntimo a todos nuestros clientes. Te asesoramos de forma sencilla y sin complicaciones a la hora de elegir la peluca oncológica ideal para ti. Te ayudamos a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Tipos de pelucas de pelo natural

Existen diferentes tipos de estas pelucas, como pelucas de cabello 100% natural o humano, pelucas sintéticas o pelucas de sistema mixto. Nuestro Centro Capilar Vhair en Sevilla cuenta con una amplia cartera de pelucas oncológicas de diferentes tipos, colores y estilos que destacan por su ligereza y comodidad gracias a nuestro proceso de fabricación, fabricadas con la tecnología más avanzada según los más altos estándares europeos de calidad.

Todas nuestras pelucas se adaptan perfectamente al cuero cabelludo y al estilo de cada paciente, son imperceptibles a simple vista para tratar temporalmente la caída del cabello de la forma más natural posible. Además, con nuestra guía, el cuidado y mantenimiento de cualquier peluca oncológica te resultará muy sencillo.

Ventajas y desventajas de las pelucas oncológicas

Las pelucas oncológicas son la mejor opción para personas que están siguiendo un tratamiento oncológico:

En primer lugar, cabe señalar que, aunque hoy en día existen pelucas sintéticas oncológicas, como las que se pueden encontrar en nuestro catálogo, son prácticamente indistinguibles del cabello natural, estas pelucas de pelo natural tiene completamente cabello real, no es que sea, sino que es natural. Así nadie podrá detectar que es una peluca, ya que en lugar de ser de fibras, son de cabello 100% natural.

Las pelucas hechas de cabello humano se adaptan perfectamente a quien las lleva, creando una continuidad en el camino de crecimiento del cabello que no se puede apreciar la existencia de la peluca. Esto hace que la peluca sea más cómoda, lo que ayuda a que el usuario se sienta cómodo.

Pelucas oncológicas de pelo natural

Dependiendo de la finalidad de la peluca que necesitemos, podemos elegir entre dos tipos de peluca: peluca de pelo natural completo o peluca de cabello natural parcial. Quizás ambas sean necesarias ya que tienen funciones diferentes, para procedimientos oncológicos lo más recomendable son las pelucas de cabello 100% natural, ya que logran resultados muy naturales y no se aprecian a simple vista.

Pelucas oncológicas: Está diseñada para cubrir toda la cabeza desde cualquier ángulo. Vienen en una variedad de ajustes y también se pueden pegar con cinta adhesiva para mayor seguridad. Serás libre de elegir la ligereza que más te convenga para que puedas peinarte como más te guste, además son más frescas que las pelucas fabricadas en acrílico.

¿Donde comprar una peluca oncológica en Sevilla?

En nuestro centro capilar Sevilla VHAIR somos expertos en pelucas oncológicas gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para su pelo con un trato cercano e íntimo.

Si tienes alguna duda sobre nuestras pelucas oncológicas para quimioterapia o quieres solicitar cita con nuestros especialistas para que le hagan una peluca personalizada contacta con nosotros sin compromiso, le atenderemos de forma inmediata.