¿Qué es un pod desechable?
Has oído hablar de los famosos pods desechables, pero ¿sabes realmente qué es un pod? Los cartuchos o pods desechables, también conocidos como cigarrillos electrónicos desechables o vaporizadores desechables, son dispositivos de vapeo «listos para usar». ¿Qué significa? Que el pods desechable no requiere cambiar la batería ni recargar el líquido, a diferencia de un vaporizador tradicional.
Los pods desechables están equipados con una batería de larga duración y un depósito de líquido de alta intensidad. ¡Olvídate del algodón, las resistencias variables y disfruta de una clase de alquimia!
Otra diferencia entre los 2 tipos de pods es que es fácil de llevar en el bolsillo debido a su pequeño tamaño. ¡No tan valiente es demasiado grande! El punto es que la vaina es del tamaño de un dedo: discreta y elegante.
¿Cómo funcionan los pods desechables?
Una de las grandes ventajas de los pods desechables es su facilidad de uso, ¡incluso un chimpancé podría usar una! Como mencionamos anteriormente, estos dispositivos ya están listos para que los uses y disfrutes.
Saca el pod del paquete, recógelo y listo, ¡fácil! ¡Sin botones, sin preparación, sin cintas! Cabe destacar que la mayoría de estos dispositivos cuentan con una pequeña luz LED que indica el final tanto de fumar como de inhalar.
Si no quedan ya caladas, se recomienda ponerla en un lugar limpio especial para plásticos, porque es muy contaminante. Podemos decir que este es el único inconveniente.
¿Cuánto contaminan los pods desechables?
Si calcula el uso promedio de un pod desechable por semana, un usuario produce alrededor de 52 vapores por año que terminan en la basura. Se estima que alrededor de 55 millones de personas en el mundo utilizan actualmente este tipo de productos, por lo que la cantidad de residuos contaminantes es enorme.
Plástico, plástico y más plástico… nuestro planeta se ahoga
Estos pods generan una gran cantidad de residuos difíciles o imposibles de reciclar. Por otro lado, cada dispositivo tiene una carcasa de plástico, lo que se suma a la larga lista de plásticos desperdiciados que nuestro planeta no puede sostener.
El plástico tarda entre 100 y 1000 años en descomponerse, lo que significa que toda esta masa vaporosa se acumula como desecho durante generaciones.
En la tienda de vapers Sevilla “Bengala Spain” cree en llevar a cabo sus operaciones de la forma más limpia posible, y además de medidas directas para restaurar el poder de la naturaleza, tomamos todas las medidas a nuestro alcance para tener el menor impacto posible en el planeta.
Por eso nuestros envases de e-liquid están fabricados con plástico reciclado, dando una segunda vida a un material que no debería acabar en un vertedero como tal, ya que como acabamos de mencionar, puede ensuciarse durante cientos de años. ecosistema
También trabajamos con empresas de reciclaje y gestión de residuos para que nuestros residuos tengan el menor impacto posible.