pods recargables

Pods recargables

Vapear con un POD recargable es una de las opciones populares, reemplazan al conocido MOD o vapeo tradicional porque son pequeños y se pueden reutilizar una y otra vez con solo quitar su cartucho. y coloca otro de tus sabores favoritos. Sin embargo, también podemos recargar los dichos PODs recargables con sales de nicotina si está utilizando un cartucho abierto.

En comparación con los cigarrillos electrónicos tradicionales, existen algunas diferencias en el tamaño, la capacidad de la batería y la potencia. Pero su diseño compacto, facilidad de uso y enorme versatilidad, especialmente si desea ser discreto, hacen que los POD recargables sean un éxito para los vapeadores en lugar de un POD ocasional.

¿Qué es un POD recargable?

Omitiremos la parte que te dice cuál es la diferencia entre un MOD y un POD, y nos centraremos en explicar qué es un POD recargable y sus ventajas y desventajas. En pocas palabras, si no te importa cargar la batería y la caja de sal del POD recargable que ves arriba, ¿por qué deberías probar esta experiencia?

¿Cuáles son las ventajas de los PODs recargables?

Algunos ven el lado negativo, nosotros vemos el lado positivo, y es que, en Bengala Spain, ​​lo positivo siempre triunfa sobre lo negativo. Pues bien, en el caso de los cigarrillos electrónicos, y más concretamente, en el caso de los PODs recargables, lo vamos a tener en cuenta precisamente. Entonces, hablemos de las ventajas:

Podemos reutilizar nuestro POD una y otra vez

Es obvio, ¿verdad? Si hemos hecho una inversión más o menos jugosa en equipos POD, querremos amortizarla, y para ello tendremos que capitalizarla reutilizándola una y otra vez. Esta es la principal ventaja que nos proporciona un POD recargable, y le damos un valor muy importante, sobre todo porque algunos vapeadores están acostumbrados a un tipo de POD, punto.

Para ello, solo tenemos que cargar su batería, y nuestra sal favorita, de la que hablaremos en la siguiente ventaja.

Tenemos la posibilidad de personalizar sabores

¿Quién dice que los cigarrillos electrónicos son aburridos? ¿Estás cansado de los mismos viejos gustos? Esto no sucede con los POD recargables.

Como sabes, por si no lo sabías, te contamos que el POD recargable nos «obliga» a recargar una vez que nos quedamos sin sales de nicotina (o sin nicotina) a través de los cigarrillos electrónicos. Por un lado, esto puede ser una tarea tediosa para algunas personas. Pero para otros, es una gran oportunidad para crear sus propias mezclas y personalizar los sabores de los POD recargables.

Otra ventaja de las sales de nicotina para PODs recargables es que contienen líquido libre de nicotina, por lo que tu e-cigarrillo estará más limpio. Es una opción cada vez más de moda, ya que la tecnología nos permite vapear de forma más saludable.

Cuidamos el medio ambiente

Especialmente importante es el hecho de que reutilizamos equipos POD que nos impiden desechar estos materiales y baterías con más frecuencia, y si bien se pueden reciclar, si eres una de esas personas a las que les gusta hacerlo, entonces nos conviene hacerlo de vez en cuando.

¿Existen cartuchos abiertos para PODs recargables?

A estas alturas en las películas, ya sabes lo que es un cartucho POD recargable. Bueno, cuando el cartucho está abierto, nos permite cargarlo como le indicamos, incluida su propia mezcla de sal.

Como comprenderás, la posibilidad de recargar los cartuchos a nuestro gusto aumenta el abanico de ideas que se nos ocurren, e incluso para crear mezclas con concentraciones más o menos altas de VP y VG.

Comprar Pods recargables baratos

Aquí en la tienda de cachimbas en Madrid, Bengala Spain, hemos seleccionado las mejores marcas de cigarrillos electrónicos del mundo a los mejores precios del mercado. Como consumidores de este producto, seleccionamos a mano las mejores marcas. Disfruta de una experiencia de vapeo como nunca antes al mejor precio con marcas como ANIMALX, FRUMIST, CALIBURN, BOMBO, VAPORESSO o ZOVOO.

Visita nuestra web de shishas BENGALA SPAIN para elegir tus modelos y sabores favoritos a precios asequibles.