vapers

Pods para vapear

Tipos de POD

Los PODs o vapers están diseñados para ser muy fáciles de usar, pero siempre hay diferentes tipos de personas con diferentes preferencias, por lo que se diseñan dos tipos de POD, con cartuchos abiertos y cartuchos cerrados. Tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

El POD funciona con el cartucho, que es la parte que se enchufa en el POD como si fuera un dispositivo extraíble. El cartucho consta de un tanque de líquido, una resistencia o atomizador y un botón de encendido.

Los POD de cartucho abierto consisten en un recipiente recargable con su elección de líquido, sabor y nivel de nicotina, que se puede recargar tantas veces como sea necesario hasta que se agote la resistencia y se deba reemplazar el cartucho.

Los POD de cartucho cerrado no son recargables y vienen en diferentes sabores y niveles de nicotina. Se usan y desechan, y se reemplazan con cartuchos nuevos una vez que se agota el líquido.

Son los menos utilizados porque les falta versatilidad, en ocasiones incluso pueden gotear gotas de líquido en la boca, pero algunos usuarios no quieren complicarse y eligen este tipo de cartucho. Los pods recargables son los más utilizados porque ofrecen más versatilidad y te permiten elegir sabores y niveles de nicotina a tu gusto.

Ventajas de los POD

  • Tu sensación de saciedad se maximiza, ideal para dejar de fumar.
  • Requieren muy poca energía, por lo que sus baterías son pequeñas.
  • Su tamaño total es muy pequeño, solo tamaño de bolsillo, muy fácil de llevar.
  • Aunque producen la cantidad justa de vapor, son tan discretos que puedes dar una calada rápida y nadie notará que lo estás usando porque se adapta perfectamente a tu mano.
  • Son muy fáciles de usar y no requieren aprendizaje previo. La mayoría tiene un botón de encendido y nada más. Se trata de sacar y colocar los cartuchos y llenarlos con el líquido elegido.
  • Son mucho más baratos que otros cigarrillos electrónicos más avanzados.

Desventajas de los POD

  • Si el POD usa cápsulas cerradas, la gama de sabores y marcas es mucho más limitada que la de los cigarrillos electrónicos comunes.
  • Debido a su pequeño tamaño, los depósitos PODs también son pequeños, con un promedio de 2 ml, aunque un número creciente de depósitos POD están disponibles en capacidades más grandes, hasta 8 ml.
  • Las baterías también son pequeñas, por lo que su duración es limitada. Si los usa demasiado, necesitará cargarlos o tener baterías de repuesto disponibles.
    Líquidos en POD
  • Los líquidos POD tienden a ser siempre una opción entre 0 mg y 20 mg, sin nicotina en el medio, y muchos vapeadores se preguntan cómo pueden reducir gradualmente los niveles de nicotina en sus líquidos con sal.

La respuesta es simple, se recomienda encarecidamente dejar de fumar a partir de 20 mg, después de unos meses, o después de un período de tiempo en el que sienta que puede mantenerse alejado del tabaco, puede comprar una botella de su favorito 20 mg y otra botella de 0 mg líquido, en el mismo POD Mézclalo bien en un tarro o en un tarro aparte.

De esta manera obtendrá la mitad de la nicotina en el POD, que es de 10 mg. Si quieres seguir bajando la nicotina, puedes mezclar dos botes de 0mg y un bote de 20mg, obtendrás 6,6mg de nicotina, y así hasta llegar a cero mg de nicotina, luego vapea con tu POD sin nicotina.

En la tienda de cachimbas Sevilla Bengala Spain hemos seleccionado las mejores marcas del mundo del vapeo a los mejores precios del mercado. Como consumidores de este producto, hemos seleccionado cuidadosamente las mejores marcas. Disfruta de una experiencia de vapeo como nunca antes al mejor precio con marcas como ANIMALX, FRUMIST, CALIBURN, BOMBO, VAPORESSO o ZOVOO.

Visita nuestra web de chichas para fumar Bengala Spain y elige el modelo y el sabor que más te guste a un precio económico.