Injerto capilar para hombres y mujeres
Tanto si es usted un hombre que padece calvicie masculina como una mujer que sufre pérdida de cabello por traumatismo o genética, puede recuperar su aspecto con el injerto capilar. Es una forma menos invasiva, eficaz y asequible de mejorar su aspecto.
Si está pensando en someterse a un injerto capilar, visite a su médico y sométase a un examen exhaustivo. Un dermatólogo analizará su pérdida de cabello y determinará si es un buen candidato para el procedimiento. Antes de elegir un tratamiento de trasplante capilar, es importante tener en cuenta su historial médico, su estilo de vida y sus expectativas. También es posible que tenga que acudir a varias citas, para que el médico pueda evaluar el crecimiento y la densidad de su cabello.
Además, se le proporcionará medicación para aliviar la hinchazón y el dolor. También se le administrarán antibióticos para ayudar con cualquier infección que pudiera producirse. Su médico también podrá indicarle si su estado de salud aumenta el riesgo de complicaciones.
El injerto capilar es una cirugía estética que consiste en extraer una pequeña tira de cabello de la parte posterior de la cabeza y reimplantarla en las zonas donde sea necesario. El candidato ideal para esta intervención tiene pelo sano en los laterales y la parte posterior de la cabeza. La intervención suele durar entre cuatro y ocho horas, dependiendo del tamaño de los injertos.
Durante la intervención, el cirujano realiza una pequeña incisión en el cuero cabelludo para insertar los injertos. Puede tratarse de injertos de un solo pelo, microinjertos de uno o dos pelos o injertos grandes que van detrás de los injertos de un solo pelo.
La intervención se realiza en la consulta del médico y debe completarse en dos o tres días. Los pacientes deben evitar las actividades extenuantes y las relaciones sexuales durante la primera semana de recuperación. También deben utilizar un spray para el crecimiento del vello para favorecer su crecimiento y minimizar las molestias.
Tras la operación, el paciente deberá llevar un vendaje sobre el cuero cabelludo durante unos días. Durante las tres primeras semanas, debe evitar las actividades extenuantes, que pueden elevar la tensión arterial y aumentar el riesgo de infección de la herida. También debe tomar antibióticos y antiinflamatorios durante varios días.
Además de restaurar el cabello, la intervención puede mejorar el aspecto general del nacimiento y el grosor del pelo. Es especialmente útil para los hombres a partir de los 50 años. También puede emplearse para corregir trasplantes capilares anteriores que no dieron resultados satisfactorios.
En el caso de la calvicie de patrón masculino, el injerto capilar es la mejor opción para recuperar un nacimiento del cabello de aspecto natural. También puede utilizarse para rellenar zonas de calvicie difusa o con poco espesor. Este tipo de tratamiento puede tener éxito si lo realiza un equipo cualificado y experimentado de una clinica estetica con experiencia..
El método más común de injerto capilar para hombres se denomina extracción de unidades foliculares (FUE). Este procedimiento implica el uso de un pequeño punzón para extraer folículos pilosos individuales de la parte posterior de la cabeza. Este procedimiento apenas deja cicatrices. En comparación, la cirugía de unidades foliculares en tira (FUSS) requiere la extracción de una tira de piel más grande.
¿Necesitas un injerto capilar seguro?
En Clínica Estética Sevilla Carrasco obtendrá los mejores resultados de trasplante capilar en Sevilla. Clínica Carrasco es una de las mejor clinica estetica Sevilla gracias a sus más de 25 años de experiencia en el sector de las Clínicas Estéticas en Sevilla.
El tratamiento de la caída del cabello es una de sus especialidades. En su clínica de estética en Sevilla, dispone de quirófano propio y del mejor equipo médico, con los doctores más cualificados, ofreciendo siempre la mejor solución para esta caída del cabello.
Entra en la web, donde te brindamos los mejores tratamientos de belleza.