mesa de acero inoxidable

Mesa de acero inoxidable de trabajo murales

Mesas de trabajo murales

En la hostelería, los muebles de acero son imprescindibles, sobre todo en la cocina. Una de las más importantes es la mesa de acero inoxidable de pared, que es un mueble con respaldo para que puedan colocarse contra la pared y evitar derrames al manipular los alimentos.

La mesa de pared presenta un peto, como una continuación de la mesa, pero paralelo a la pared. Se encuentran comúnmente en la mayoría de las cocinas, ya que brindan comodidad mientras se trabaja.

Tipo de mesa mural

Las mesas de pared pueden venir en diferentes tipos, según el diseño y la función. Su característica principal es el babero, sin embargo, también pueden tener otros elementos que los conviertan en un mueble más versátil. Estos son los diferentes modelos que puedes encontrar.

  • Mesas murales con balda: Este modelo tiene una repisa para guardar ingredientes, herramientas o cualquier utensilio que necesite estar cerca de la mesa.
    Mesas murales sin balda:: es una mesa que deja espacio libre en la parte inferior, lo que facilita mover la mesa sin dejar nada que pueda molestarla durante su uso.
  • Mesas murales para plancha: es el modelo ideal para colocar diferentes utensilios de cocina a la altura adecuada para el chef.
  • Mesas murales con cuba: Es un mueble que tiene la ventaja de estar equipado con una bañera para facilitar su limpieza durante la preparación.
  • Mesas murales cerradas: son mesas con un espacio cerrado en la parte inferior, ya sea en forma de cajones o cerradas con puertas corredizas para proteger los artículos almacenados.

Acero inoxidable, el mejor material

La mesa acero inoxidable de pared está hecha de acero inoxidable por una sencilla razón: es el mejor material para usar en la cocina. Una de sus principales ventajas es su alta durabilidad, lo que significa que se puede utilizar durante muchos años. También se distingue por materiales fáciles de limpiar, por lo que es muy higiénico.

Nuestras mesas de trabajo están fabricados en acero no ferrítico, concretamente en aleación 18/10. Además, cuentan con acabados omega y satinados realzados, que realzan su calidad y belleza.

¿Qué tamaño necesito?

Al elegir una mesa de pared, debe mirar sus dimensiones. El ancho y la profundidad son fundamentales, porque así sabrás cuánto espacio tienes disponible. Los tamaños de fondo más habituales son: 500 mm, 600 mm y 700 mm. También debes prestar atención al tamaño de tus baberos, ya que algunos pueden ser más altos que otros.

La altura de la mesa de pared es otro factor importante a considerar. Valora este aspecto y ten en cuenta que algunos modelos son regulables en altura por lo que puedes ajustar según tus necesidades. Algunos modelos incluyen ruedas para facilitar su traslado en caso de necesidad.

La mayoría de las mesas de pared son fáciles de armar, por lo que esto no debería ser un problema cuando compre una. Antes de elegir una mesa de pared para tu cocina industrial, asegúrate de que se adapta a tus necesidades de uso. Las encontrarás en medidas estándar, pero si necesitas otras medidas, puedes consultar a nuestros profesionales para encontrar la mejor solución para ti.

Aunque somos un fabricante, también estamos comprometidos con la distribución y venta de nuestros productos en línea a precios extremadamente bajos. Si algo nos diferencia de nuestros competidores es porque:

Brindando una experiencia excepcional a través de nuestra gama de productos y un servicio al cliente excepcional, obtiene la garantía adicional de cada producto que fabricamos.

En nuestra web encontrarás bancos de trabajo baratos y de la mejor calidad.