injerto capilar

¿Qué es el injerto capilar?

El microtrasplante de cabello, también conocido como injerto capilar, implica el trasplante de cabello, desde áreas donde aún se mantiene el cabello, como la nuca o los lados de la cabeza, áreas donde la genética no funciona, a áreas donde la genética no funciona. trabajo con escasez o falta de cabello afectado por alopecia areata.

Es una microcirugía realizada por un especialista en la que se extraen los folículos pilosos a través de pequeñas secciones realizadas en el cuero cabelludo, se dividen en unidades foliculares redondas de 1 a 3 cabellos, incluyendo una papila cutánea, folículo, glándula y grasa subcutánea, luego se insertan fórceps microquirúrgicos en el área de tratamiento previamente anestesiada, la distribución de las unidades quísticas seguirá el patrón estético. Adecuado para el futuro crecimiento de cabello nuevo, esto se logra insertando la primera fila con 1 o 2 injertos de cabello e implantando gradualmente más densos en todas partes y áreas proximales, mientras se obtienen resultados naturales y restauración del cabello perdido.

Este tipo de cirugía, al igual que la bioestimulación capilar, es un tratamiento que se utiliza para frenar la caída del cabello y así estimular el crecimiento del cabello. Se trata de aplicar un acondicionador para el cabello altamente nutritivo directamente en el folículo piloso. Esto nos aportará propiedades específicas y además de tratamiento con luz roja de baja intensidad, para estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, mejorar la calidad del cabello y ayudar a prevenir la caída del cabello.

¿A partir de qué edad puedo ponerme pelo? Edad mínima para hacerse un injerto capilar

El injerto capilar Sevilla, esta es la tecnología de protección contra caídas más eficaz. Atrás quedaron las lociones y los champús que previenen la caída del cabello pero no garantizan el crecimiento del cabello. En la nueva situación en la que funciona esta técnica de trasplante tan eficaz, la pregunta es cada vez más común: ¿A qué edad puedo tener un trasplante de cabello? En teoría no hay límite de edad, pero en la práctica se realizan a hombres de entre 18 y 80 años.

Por lo general, es mejor esperar hasta que la pérdida de cabello comience a detenerse naturalmente antes de realizar un trasplante de cabello por única vez. Por esta razón, los cirujanos prefieren operar entre los 30 y 40 años. Si se realiza en pacientes más jóvenes, es posible que continúen perdiendo cabello de forma natural y que requieran trasplantes repetidos a medida que envejecen.

Edad ideal para un trasplante capilar

Entonces la edad ideal es entre los 30 y 40 años, como decíamos antes, pero depende del caso. Hay pacientes menores de 30 años que tienen pérdida de cabello intermitente, que no se puede estabilizar. Aquí es cuando puedes trasplantar tu cabello sin ningún problema. Y hay otros pacientes que empiezan a perder el pelo en menor medida a partir de los 50 años y por eso también es hora de un trasplante.

Para mejorar tu autoestima con un Injerto capilar Sevilla solicita cita en la clinica capilar y de estética en Sevilla que ofrezca seguridad y una amplia experiencia como clinica capilar Sevilla Carrasco.

En esta clínica se realiza el Trasplante capilar que ofrece más seguridad. con unos resultados muy naturales gracias a las técnicas utilizadas y su gran equipo médico, avalados por años de experiencia en el sector.

Visite nuestra web de clinica estetica Sevilla para más información.