pelucas naturales

Que son las pelucas naturales

Las pelucas de cabello humano están hechas de cabello humano por lo que se ven completamente naturales e invisibles a simple vista. Ofrecemos una amplia gama de pelucas naturales para mujer o para hombre, caracterizadas por una alta calidad y gran comodidad.

Las pelucas hechas de cabello humano tienen un aspecto 100 % natural, se pueden peinar en cualquier forma o estilo y permiten el uso de un dispositivo de calentamiento como un secador de pelo o una plancha para peinar la peluca.

Consejos para lavar una peluca de pelo natural

El mantenimiento de las pelucas naturales incluye principalmente lavar, hidratar y secar el cabello. Se recomienda hacerlo en un centro especializado como el nuestro, pero también se puede hacer en casa siguiendo una serie de recomendaciones y utilizando siempre el producto correcto.

  • El primer y más importante consejo es exactamente este. La clave para prolongar la salud de su peluca es no utilizar productos comprados en grandes superficies y marcas privadas para el mantenimiento.
  • También es importante desatar el cabello de las pelucas pelo natural antes de mojarlo. Comience en los extremos, luego desenrosque el medio y finalmente desenrosque el área de la raíz.
  • Para lavarlo, ponerlo sobre corcho o un cabezal de goma especial para mantenimiento. Esto te lo hará más fácil y evitarás que tu cabello se tuerza hacia adentro.
  • Una vez sobre el cabezal de corcho, humedécelo y aplica el Champú Disciplina para evitar el encrespamiento y mantener el cabello brillante y sedoso, o si notas que tu cabello está muy seco, puedes utilizar el Champú Actyva Kemon Nutrizione Ricca. Lava tu cabello y nunca lo frotes. Puedes usar tus dedos o un peine esqueleto para ayudar a distribuir el champú de manera uniforme por el cabello.
  • Enjuague con abundante agua. Es importante que no quede champú en el cabello. y repita el paso anterior para obtener mejores resultados.

¿Cómo hidratar y secar una peluca de pelo natural?

  • Pelucas La hidratación natural del cabello es clave porque las prótesis y pelucas están hechas de cabello procesado y descascarillado, además no contiene grasas naturales y no se alimenta de los nutrientes del cuero cabelludo. Por eso es muy importante aplicar la mascarilla adecuada para este tipo de cabello. A diferencia de nuestro cabello, hay que aplicar la mascarilla por toda la peluca, no solo en las puntas. Deje actuar durante al menos 15 minutos, luego enjuague con abundante agua.
  • Luego, si quieres evitar el encrespamiento, aplica Discipline Fluid and Serum y déjalo secar al aire o a mano con la ayuda de un secador. Como es de pelo natural, también puedes alisarlo con plancha una vez seco, pero siempre con cuidado de no acercarte demasiado a la base para que se queme la goma o el monofilamento. Si está utilizando un equipo de calefacción, use también un protector térmico para proteger el cabello.
  • Asegúrese de que el interior de la peluca también esté seco antes de ponérsela.

Haz este mantenimiento una vez a la semana, o cuando notes que el cabello de tu peluca se encrespa. Este es el primer síntoma de que tu pieza necesita tu hidratación

Tienda para comprar pelucas naturales

El centro capilar en Sevilla VHAIR, tiene muchos años de experiencia en todo tipo de pelucas baratas y cuidado del cabello para brindar a nuestros clientes los mejores resultados.

Resolveremos tus dudas sobre cualquier tipo de pelucas, productos contra el cáncer, pelucas, etc… Contacta con nosotros sin ningún compromiso por teléfono o mediante el formulario de contacto disponible en nuestra web de peluquería.