Depilación Láser

Depilación láser y que saber.

La depilación láser es uno de los métodos más populares para reducir o eliminar de manera efectiva y permanente el vello facial y corporal. A diferencia de otros procesos de depilación, no arranca ni corta el vello porque es un proceso que destruye los folículos pilosos en estado activo (o anágeno), impidiendo o ralentizando su crecimiento.

¿Qué es y cómo actúa el láser de diodo?

El láser de diodo es un procedimiento muy seguro, realizado en Centros Único y bajo supervisión médica, con pruebas previas para evaluar el estado del cabello y medir la tolerancia de la piel a la intensidad del láser.

¿Cómo funciona la depilación láser?

El tratamiento consiste en la aplicación de un haz de alta potencia que incide precisamente en el pigmento del folículo piloso (melanina) y no en la piel, provocando daños térmicos en las células responsables del crecimiento del cabello.

¿Cómo funciona la depilación definitiva?

La depilación láser requiere varias sesiones para obtener resultados efectivos y duraderos. La depilación láser de diodo es más efectiva y definida cuantos más folículos se destruyen, pero como no todos los folículos están activos al mismo tiempo, es necesario repetir el proceso cada 3 meses para degenerar los folículos.

Además, se recomiendan sesiones de recordatorio a lo largo del tiempo para actuar sobre el vello nuevo que puede aparecer en ciertas áreas del cuerpo o la cara.

La depilación láser y la necesidad de realizarte varias sesiones

La depilacion laser permanente debe ser realizada por un profesional de la belleza. Para ello, es necesario analizar las características de cada paciente, como su tipo de piel y las zonas que desea tratar, así como los posibles cambios que pueda tener que afecten de alguna forma a su organismo.

Los métodos permanentes te permiten dejar tu cabello completamente despreocupado durante un largo período de tiempo, que a veces puede durar años. Aunque hay tratamientos que se hacen directamente en la raíz, donde se aplica calor hasta destruirlo, puede volver a aparecer cierta cantidad de cabello al cabo de unos meses o años.

En primer lugar, diremos que el tratamiento con láser debe ser realizado por un especialista, ya que según la piel de cada paciente se requiere una energía distinta para incidir en su epidermis. Los profesionales deben estudiar el tipo de epidermis para garantizar excelentes resultados.

Los especialistas en estética pueden determinar un número diferente de sesiones en función de la zona a depilar. Además, algunas partes del cuerpo son muy sensibles en comparación con otras, como el hueso púbico o las axilas. En estos casos, debe ajustar el nivel del láser de acuerdo con las características respectivas o elegir el método más adecuado según las características de cada paciente.

Esperamos haberte ayudado, y si decides hacerte la o ver depilación láser precio, confía en un profesional con experiencia que te supervisará personalmente durante todo el proceso. Nuestro equipo de Clínica Coqum Laser and Beauty desarrolla las instrucciones correctas para obtener resultados óptimos y se asegura de que se sigan todas las medidas de higiene necesarias.

Si desea solicitar más información o reservar una cita, póngase en contacto con nosotros. Clínica Coqum Laser and Beauty ofrece tranquilidad a nuestros pacientes al ofrecer un precio fijo para un número ilimitado de tratamientos de partes del cuerpo.