extintor

Centrales de Detección de Incendios

El panel de alarma de incendios se compone de varios componentes interconectados, como detectores de humo, detectores ópticos, termopares, detectores de CO2, pulsadores y sirenas, que emiten señales de alarma y emergencia mediante sonidos y luces para poder llegar al fuego con un extintor a tiempo. Los centros de detección disponen de baterías de respaldo en caso de que se produzca una interrupción del suministro eléctrico.

Cada central de alarma de incendios que ofrecemos ha sido sometida a una rigurosa regulación y cumple con la normativa europea que regula estos dispositivos. La norma UNE EN-54 establece las pautas para la regulación de estos sistemas. Los dispositivos se conectan a la central de incendios para detectar cualquier situación de riesgo de incendio, alertando al usuario mediante señales luminosas y sonoras, como sirenas, y finalmente activando el protocolo preliminar marquesina.

Normativa de estos sistemas

La normativa europea que regula los sistemas de detección y centrales de alarma es la UNE EN 54. Todos los sistemas disponibles en nuestra tienda en línea cumplen con lo establecido en las normas EN 54-2 y EN 54-4. Además, nuestros productos están certificados con el marcado CE, lo que garantiza su calidad y los habilita para ser comercializados en todo el territorio de la Unión Europea.

Elementos de estos sistemas de detección/h3>

Los paneles de incendios convencionales se dividen en áreas en las que se instalan varios dispositivos de detección y alarma. La segmentación por zonas permite al controlador determinar qué sensores o detectores están activados y, por lo tanto, identificar el origen del incendio. Los botones de alarma enlazados a cada zona permiten activar manualmente el sistema de alarma en caso de emergencia. Según el modelo del panel de alarma, podemos tener hasta 8 zonas de detección diferentes. El número de elementos conectados a cada zona es ilimitado y cada dispositivo tiene sus límites especificados. Los sistemas de detección convencionales suelen operar a 24 voltios.

Central contra incendios convencional 4 Zonas M404CG

Este es el armario extintor convencional MIRA M404CG de 4 zonas, diseñado para la instalación de sistemas de alarma y detección de incendios en garajes, almacenes, habitaciones y edificios, cumpliendo con las normas de seguridad. Es un sistema simple, potente, confiable y compatible con una amplia variedad de detectores ópticos, sirenas, baterías y otros elementos que se conectan al sistema. La central de detección de incendios común de 4 zonas se distingue por su sencillez, calidad y precio asequible. Puede suprimir la alarma por detector o pulsador en la misma zona. Es posible conectar detectores de calor, velocimétricos, ópticos, infrarrojos, pulsadores y sirenas. La caja central tiene dimensiones de 339 x 332 x 90 mm.

Donde comprar un sistema de detección de incendios

Somos una empresa líder en la venta de sistemas y servicios de protección contra incendios (PCI) a empresas, comunidades y particulares, y ofrecemos nuestros productos a través de nuestra tienda online de extintores.

Ofrecemos una amplia variedad de extintores a precios accesibles, incluyendo extintores para coches, extintores de CO2, extintores ABC, extintores BIES, entre otros. Aunque estamos ubicados en Sevilla, ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional, incluyendo Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Palma de Mallorca.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para adquirir su extintor y satisfacer sus necesidades de protección contra incendios.