pelucas pelo natural

¿Peluca sintética o natural? ¡Cómo escoger!

¿Conoces la diferencia entre pelucas sintéticas y pelucas naturales? ¿Qué peluca elegir? Hay muchas preguntas antes de tomar una decisión. En el post de hoy, hablaremos de sus respectivas características. Cuál eliges? En VHAIR centro capilar de Sevilla, disponemos de una gran variedad de pelucas pelo natural y sintéticas. Además, ofrecemos asesoramiento técnico y personalizado sin ningún compromiso. Si estás pensando en cambiar tu peluca, o esta es tu primera necesidad, debes saber…

¿Qué es una peluca sintética?

Las pelucas sintéticas están hechas de fibras de diferentes grosores, cortes y acabados, con detalles y colores mínimos, y se pueden mezclar infinitamente. Para su fabricación utilizamos materiales de primera calidad, hipoalergénicos, transpirables y antideslizantes. El resultado es impecable y nadie notará que llevas peluca.

Son más fáciles de manejar, más livianas y menos costosas que las pelucas de cabello humano. La desventaja es que el estilo debe volver a arreglarse después de cada lavado.

El pelo sintético se seca más rápido que el pelo natural y hay que tener mucho cuidado ya que se quemará si lo exponemos a una fuente de calor, los secadores de pelo y otras herramientas calientes están prohibidos a no ser que estén hechos exclusivamente para pelucas.

¿Y la peluca natural?

Las pelucas naturales, como su nombre indica, están hechas de cabello natural y se realizan con la técnica remi, es decir, dispuestas desde la raíz hasta las puntas. El resultado es una mirada sedosa, brillante y manejable. Además, durante su preparación, tratamos el cabello con queratina y lo sellamos con escamas para obtener mejores resultados.

Las pelucas de pelo natural ofrecen resultados muy naturales que pasan desapercibidos y te permiten ajustarlas como quieras, es decir, puedes hacer mechas, cortar, alisar, permanentes… tal y como lo harías con el pelo natural. También le permite diseñarlos con herramientas de estilo.

Las pelucas de cabello humano se ven afectadas por las diferencias de temperatura al igual que el cabello. Por ejemplo, si llueve y se moja, tendrás que peinarlo y secarlo de nuevo. Requieren casi el mismo cuidado que tu cabello.

¿Qué diferencia hay entre una peluca sintética y una natural?

La principal diferencia es el material mencionado en la descripción. Además, las pelucas naturales requieren el mismo mantenimiento que el resto del cabello y se pueden peinar con un dispositivo de calentamiento.

En el caso de las pelucas sintéticas, el cambio de apariencia es más limitado porque no se le puede aplicar calor. La ventaja es que el mantenimiento es más frecuente y se puede hacer en casa con productos específicos.

Consejos Proceso Pérdida de Cabello

  • Elige una peluca que sea un poco más corta que tu cabello.
  • Córtate el cabello como una peluca y trata de acostumbrarte a este nuevo aspecto entre ahora y la caída del cabello, que puede ser de 2 a 3 semanas.
  • Cuando empieces a notar la caída del cabello (15-17 días después del primer tratamiento), córtalo con una navaja, pero no te afeites, así evitarás ver los efectos de una gran caída del cabello.
  • Personaliza tu peluca a tu estilo.

Estos son algunos consejos para guiar el proceso de caída del cabello, pero eres tú quien decide cómo lucir mejor.

¿Cómo elegir una peluca?

Contamos con profesionales que te asesorarán sobre la mejor peluca para tus necesidades. Además, todas nuestras pelucas son 100 % personalizables, por lo que puede encontrar el estilo que mejor se adapte a sus necesidades y se sienta cómodo.

Descubre las últimas novedades en extensiones, mantenimiento, pelucas y pelucas de el centro capilar VHAIR y descubre contenido relacionado con pelucas sintéticas o naturales? ¡como escoger! Siempre trabajamos con marcas líderes en la industria para brindarles a todos nuestros clientes cabello real o pelucas sintéticas que se adapten a sus necesidades estéticas.

Sea cual sea tu duda, ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un estudio capilar personalizado para darte la mejor solución.