reducción mamaria

¿Qué es la reducción mamaria?

Tener una cirugía de reducción mamaria es una opción para las mujeres que no están contentas con el tamaño de su seno. El procedimiento implica cortar y remodelar el tejido mamario para lograr una forma más proporcional. También puede reducir el dolor en el seno y las áreas circundantes. También puede ayudar a las mujeres a sentirse más seguras en sus cuerpos.

La cirugía de reducción de senos puede ayudar a aliviar muchos de los síntomas asociados con los senos grandes. El dolor de espalda, el dolor de cuello y el dolor de hombro son quejas comunes de las mujeres que tienen senos grandes.

La cirugía también puede ayudar a aliviar el estrés. La cirugía proporcionará a las mujeres senos más pequeños, lo que hace que sea más fácil usar una variedad de ropa. También pueden encontrar más fácil caminar, nadar y participar en ejercicios aeróbicos.

La cirugía de reducción de senos se puede realizar en mujeres de cualquier edad. Puede ser un procedimiento ambulatorio, lo que significa que el paciente puede regresar a casa el mismo día.

La cirugía puede tomar de dos a cuatro horas. Los pacientes a menudo reciben medicamentos para el dolor recetados para ayudarlos a hacer frente al dolor. También pueden experimentar entumecimiento temporal. En la mayoría de los casos, el entumecimiento desaparecerá después de algunas semanas.

En algunos casos, un paciente puede experimentar complicaciones durante el procedimiento. Por ejemplo, si el paciente tiene problemas cardíacos o trastornos vasculares, puede haber problemas con el flujo sanguíneo durante la cirugía.

Los pacientes que están embarazados también deben esperar para someterse a una cirugía de reducción de senos. También es una buena idea evitar fumar pesado. Fumar puede retrasar el proceso de curación y aumentar el riesgo de coágulos de sangre.

Una mujer que tiene cirugía de reducción de senos experimentará unos días de dolor. También es una buena idea retrasar la actividad extenuante durante varias semanas. El procedimiento también dejará algunas cicatrices que se desvanecerán con el tiempo. Idealmente, las cicatrices deben ser imposibles de notar en la ropa.

Los pacientes deben usar un sujetador posquirurgico de apoyo durante varias semanas después de la cirugia estetica sevilla como es la reducción. Este sostén ayudará con la hinchazón y los hematomas posquirúrgicos. El sujetador también debe estar libre de cero, lo que ayudará a reducir el dolor.

Algunas mujeres también pueden tener que dejar de tomar ciertos medicamentos. Las mujeres que fuman deben dejar de fumar al menos dos semanas antes de la cirugía. Es una buena idea evitar comer después de la medianoche durante los primeros días después de la cirugía. Fumar también disminuye la circulación a los senos, lo que resulta en un período de recuperación más largo. El cirujano debe mantener al paciente informado sobre el proceso de recuperación.

Algunas mujeres con procedimientos de reducción de senos necesitarán desagües. Estos desagües ayudan a eliminar el exceso de líquidos y la sangre del área. En algunos casos, los desagües se eliminarán después de uno o dos días. Para prevenir el sangrado posquirúrgico, los pacientes también deben evitar tomar aspirina como medicamentos. También es una buena idea organizar ayuda mientras se recupera.

Es una buena idea elegir un cirujano plástico certificado por la junta para realizar su cirugía de reducción de senos. Desea elegir un cirujano que sea respetado y tenga la experiencia para proporcionar excelentes resultados.

Cuidados tras la intervención

Después de la cirugía, es posible que los pacientes deban permanecer en el hospital durante al menos una noche. La recuperación en el hogar puede demorar de 1 a 2 semanas, luego de lo cual el paciente puede regresar gradualmente a la vida diaria. El dolor de senos durante la recuperación es normal, por lo que a menudo se recetan analgésicos. Durante la recuperación, los pacientes deben evitar levantar objetos pesados, conducir, hacer ejercicio, tomar el sol y dormir con la cabeza en alto.

Reducción mamaria en Sevilla o en Huelva

La clinica cirugia estetica sevilla de la Dar. Prieto cuenta con los mejores cirujanos plásticos de Sevilla, utilizando las técnicas intervencionistas más vanguardistas en la cirugía plástica de Sevilla.

La clínica está especializada en diferentes cirugías mamarias, cirugía de aumento mamario, cirugía facial, cirugía de aumento mamario o cirugía corporal con resultados naturales e impecables.

Pida su cita en la clínica cirugia estetica sevilla de la Doctora Prieto para más información y un estudio más detallado de cada cliente.